Turismo médico, una moda mundial

Publicidad

 

Millones de británicos están usando sus vacaciones como una oportunidad para someterse a la cirugía estética. La demanda de “turismo de cirugía estética” el número de personas que viajan al extranjero para tratamientos se ha más que duplicado en los últimos dos años, según una nueva investigación realizada por cirugía especializada.

La capacidad de conseguir tratamientos más baratos es la principal razón por la cual mas personas están optando por hacerse prótesis dentales, trabajos de senos en el extranjero. Pero no son sólo los tratamiento cosméticos los que están demostrando popularidad entre los turistas, muchos también están viajando para someterse a un tratamiento de fertilidad.

turismomed

Incluso con el costo de los vuelos y hoteles, el gasto total asciende a menos de la factura de la cirugía privada en el Reino Unido o Estados Unidos. La investigación ha revelado que la popularidad de los distintos varia de acuerdo al procedimiento. Por ejemplo, Tailandia ha demostrado ser un punto de acceso para las dentaduras, con creciente demanda en un 320 por ciento en el último año. En promedio, una dentadura completa cuesta £ 184 en Bangkok, que es 256 libras más barato que en el Reino Unido.

Hungría también está rápidamente convirtiendo en un reconocido punto caliente para la odontología cosmética y una opción preferida para aquellos que noles gusta viajar al otro lado del mundo en busca de la sonrisa perfecta. El país ha visto un incremento de 172 por ciento de la demanda de implantes dentales, mientras que brackets linguales han aumentado un quinto en el último año. Los implantes dentales en el Reino Unido le costará £ 1.928, pero en Hungría el mismo procedimiento cuesta una cuarta parte del precio (500 libras).

Mientras tanto, aquellos que buscan los implantes mamarios se dirigen a Polonia o Colombia. Las consultas se han incrementado en un 57 por ciento en el último año. Con vuelos de tomar más de dos horas y cuesta tan poco como £ 42 regreso de Londres a Varsovia, los pacientes pueden buscar hacer todavía un considerable ahorro mediante el pago de £ 1972 en Polonia para la operación, en lugar de £ 3736 en Gran Bretaña. Aunque el boleto de avión hace mas costoso ir a Latinoamérica, normalmente sitios como cirugía especializada se encargan de conseguir ofertas en cirugía plástica para lograr hacer la oferta mas atractiva.

Enormes costos adjuntos a las listas de espera de fecundación in vitro y NHS también han llevado a un crecimiento serio en los centros de fertilidad en Europa. En la República Checa, un tratamiento costará £ 791, pero en el Reino Unido cuesta £ 2.420.

Grecia ofrece la donación de óvulos y el diagnóstico genético preimplantacional (DGP) con un ahorro considerable en comparación con el Reino Unido – los pacientes pueden ahorrar entre £ 700 y £ 900 por tratamiento.

Por estas razones pensamos que le turismo medico llego para quedarse y que este boom que estamos viendo es solo el principio.

Publicidad

Post Tagged with