Tratamientos médicos de locura

Publicidad

 

Cada pocos años, el ciclo de la cirugía plástica se repite: Un nuevo procedimiento popular barre en la escena, prometiendo cosas más allá de lo que se creía posible.

Aunque algunos de ellos son absurdos, el público tiende a dejarse llevar por los tratamientos de moda – y en los últimos años, se ha observado un interesante cambio en los procedimientos populares: Por lo general, las personas ahora están exigiendo algo que parezca real. Sin embargo, hay un número igual de personas que quieren verse falsos.

Algunos quieren parecer que han tenido un lavado de cara. Incluso hay gente que quiere dividir su lengua para parecerse a una serpiente. Esto es lo que comúnmente llamamos: los lunáticos de la cirugía plástica. Así que los tratamientos cosméticos locos – algunos efectivos, otros no – han invadido recientemente a nuestra cultura, según investigaciones realizadas por la web centro estética estos son los 2 procedimientos mas extraños:

Cirugía Cenicienta

Luego de ver un número grande de mujeres que se quejaban de dolor en el pie después de usar zapatos elegantes, el Dr. Ali Sadrieh, un podólogo en Beverly Hills, desarrolló lo que él llama “la cirugía Cenicienta”, donde se elimina juanetes e imperfecciones para hacer el uso de tacones altos más soportable . Del mismo modo, el Dr. Neil Blitz en la ciudad de Nueva York ofrece la “Bunionplasty”, la más reciente sensación en las noticias después de salvar a una mujer de 35 años de “llevar zapatos planos toda la noche”.

Terapia Gap muslo

Terapia Gap muslo

La brecha del muslo – que  es el espacio entre las piernas que tienen las supermodelos  y que muchas mujeres aspiran a tener-  es puramente un producto del estereotipo de mujer flaca con caderas anchas, pero eso no ha impedido que algunas mujeres sin estas características traten de lograrlo. Y Thrive, una clínica en Dallas, Texas, ha capitalizado esta obsesión alarmante ofreciendo “Terapia Gap muslo”, los tratamientos con láser frío diseñados para eliminar cualquier deposito de grasa localizado  entre los muslos, usando un dispositivo llamado el Zerona.

El propietario de la clínica, Clint Herzog, dijo a la CBS, “Todo el mundo tiene una parte de su cuerpo que es muy difícil de cambiar”. Y ahí es donde Zerona entra. El láser entra y que básicamente se emulsiona esa capa exterior de grasa, y le permite salir de su sistema linfático. “La FDA aprobó Zerona en 2010, convirtiéndose en el primer dispositivo aprobado para la reducción circunferencial (una disminución del tamaño de las áreas de tratamiento), aunque hay cierta especulación de que simplemente redistribuye fluidos.

Publicidad