Tratamientos de herpes genitales con la alimentación

Publicidad

Mejorar el herpes genital con la nutrición

Tratamientos de herpes genitales con la alimentación

La utilización sucesiva de medicamentos con potencia antiviral logra aliviar el dolor que presentan los brotes herpéticos, pero aun así, existen diversos tratamientos de herpes genitales con la alimentación, conllevando al alivio de los síntomas de forma natural. La dieta aportada por una nutrición saludable contribuye a una de las maneras más sanas de combatir las llagas del herpes tipo 2.

Los tratamientos de herpes genitales relacionados con la alimentación se resumen en distintos tipos de alimentos que se deben consumir y estos son:

Lisina

Debido a su alto contenido en proteína magra, este nutriente es uno de los más recomendados en los tratamientos de herpes genitales, obteniendo resultados totalmente gratificantes. Su aporte dentro de la dieta es muy importante como preventivo. Como curar un herpes genital

Frutos y Verduras

Expertos en nutrición recomiendan ingerir por lo menos 6 frutas diarias combinadas con verduras como fresas, col, moras, verduras de hojas verdes y tomates, de esta manera se logra superar síntomas característicos de diversas enfermedades, entre ellas los brotes de herpes tipo 2.

Cereales

Los cereales de tipo integrales aportan nutrimentos que son beneficiosos en los dentro de la terapéutica del herpes genital, y logra evitar brotes sucesivos. Estos cereales son una gran fuente de hidratos de carbono, componentes que necesita constantemente el organismo. Se consigue dentro del arroz integral y avena.

Otros nutrientes

La vitamina C es de gran uso para enfrentar llagas de herpes tipo 2, debido a que colaboran con la cicatrización de las ampollas originadas en su desenlace y por si fuera poco, previenen la reactivación de algún brote posterior.

Por otro lado, la vitamina E proporciona la ayuda necesaria en los, puesto que repara y regenera las membranas celulares evitando brotes herpéticos. Así mismo, los bioflavonoides son muy usados para neutralizar los efectos descritos por el virus del herpes tipo 2.

La vitamina A coadyuva junto con los tratamientos de herpes genitales con la alimentación debido a que posee propiedades antibacterianas y colabora con la conservación de la piel en perfecto estado, sin brote alguno.

El calcio y magnesio son oligoelementos que van de la mano y una de sus máximas cualidades es la ayuda en el proceso cicatrizante de las ampollas herpéticas tipo 2. En presencia de este virus en el organismo, lo mejor es prevenir brotes seguidos con ayuda de una buena alimentación que aporten todos los nutrientes que requiera el sistema humano.

Antioxidantes

La función de los antioxidantes juega un rol de gran importancia en las situaciones donde existe la presencia del herpes tipo 2 debido a que estudios comprobados han demostrado la eficiencia de alimentos antioxidantes en el alivio significativo de los síntomas generados por el herpes, entre ellos el ardor y dolor al mismo tiempo que logra acortar la duración de los mismos deteniendo el desarrollo de esta molesta lesión. Expertos de la salud recomiendan ampliamente el consumo de antioxidantes como son las frutas cítricas, vegetales, aceites vegetales y ajo como parte de los tratamientos de herpes genitales con la alimentación.

 

Artículo: Tratamientos de herpes genitales con la alimentación

http://consultasmedicas.com/tratamientos-de-herpes-genitales-con-la-alimentacion/

Equipo de Consultas Médicas

Consultas Médicas

>>> Eliminar Rápido el Herpes Genital <<<

Publicidad

Incoming search terms:

  • herpes genitales