Tratamiento de la diabetes

Publicidad

No dejes que la diabetes controle más tu vida: Prueba estos consejos.

Si eres tan saludable como un caballo, puedes tener diabetes. Es genético en algunos casos y en algunas personas es simplemente mala suerte con la forma en que su sistema se encarga del azúcar. Si necesitas controlar tu diabetes o sólo aprender acerca de él, hecha un vistazo a estos consejos sobre la diabetes en este artículo.

Lo primero que debes tener en cuenta cuando se te diagnostica con diabetes tipo II es que no es el fin del mundo! Tú eres capaz de vivir una larga vida y saludable con esta condición, siempre y cuando tomes las medidas necesarias para mantenerla bajo control, en tratamientodeladiabetes.es puedes leer mas acerca de esto

Averigua si tu seguro médico podría ayudarte  a dejar de fumar después del diagnóstico de la diabetes. Muchas compañías de seguros ofrecen todo tipo de recursos para los asegurados que quieren dejar de fumar, ya que les ahorrará dinero, tanto en la salud como en cualquier siniestro del hogar en caso de fuego accidental.

Tratamiento de la diabetes

Presta atención a la sensibilidad en los pies y las manos probando de vez en cuando. Camina descalzo en el suelo y siente el polvo entre las baldosas. Cuando estés en la ducha, haz caer algo y písalo para que puedas sentirlo. Haz lo mismo cuando sostengas un lápiz o un bolígrafo. Si sientes alguna pérdida de sensibilidad, ve a tu médico y hazle saber!

Para que puedas seguir gozando de tus comidas favoritas, haz sustituciones simples. La Col Verde se puede hacer con el caldo de pavo en lugar de la pierna de jamón y carne de res molida puede ser fácilmente sustituida  por carne de pavo molida. Trata de comprar un libro de cocina sobre la diabetes. Puedes encontrarlo y seguir comiendo muchas de tus comidas favoritas.

Es importante el control de pre -diabetes con una dieta adecuada y ejercicio, así como mantener el peso en niveles normales. Los estudios demuestran que incluso el pre- diabético está en riesgo de desarrollar peligrosos daños a largo plazo, incluso de niveles ligeramente elevados de azúcar en la sangre. Estos efectos pueden ser perjudiciales, incluso al corazón y al sistema circulatorio.

Si eres diabético, y tienes la costumbre de merendar, puede ser difícil que resistas a las rápidas bebidas estimulantes que ves en las máquinas expendedoras, o sentarte en los estantes de tu cocina. Es necesario actuar con voluntad y deshacerte de ese bocadillo procesado, y elegir un carbohidrato complejo como las verduras o frutas en su lugar.

Si tienes diabetes, es importante que incluyas una cierta cantidad de carbohidratos en tu dieta. Las dietas que no tienen carbohidratos o pequeñas cantidades de las mismas, pueden causar  a un diabético  a no conseguir las vitaminas y los nutrientes que necesita para controlar sus síntomas de la diabetes.

Hay muchas ideas sobre sabrosas meriendas para los diabéticos, tú sólo tienes que encontrar los elementos que te gustan. ¿Qué tal una manzana con mantequilla de maní? Extraño, pero maravilloso! Una alternativa a la mantequilla de maní, es la mantequilla de almendras, que es maravillosa con las galletas de alto contenido de fibra, como las que se realizan con harina de centeno. O haz tu propia merienda! Mezcla una variedad de frutos secos! Prueba las uvas y queso feta con vinagre balsámico.

Si tú tienes diabetes, quieres evitar la sobrecocción de la pasta. Cuando tú pasta supera el tiempo de cocción, pierde su forma y libera glucosa más fácil, lo que elevará tu nivel de azúcar. Debes tratar de cocinar la pasta hasta que esté en condiciones de comer, pero no cocinarla por más tiempo.

Para asegurarte de que cada comida que comes es equilibrada, divide el plato en secciones. Dedica la mitad del plato con verduras y con bajo contenido de almidón. Llena un cuarto del plato con carbohidratos saludables y el cuarto restante con una proteína magra. Esto asegurará de que tu cuerpo reciba todo lo que necesita, manteniendo tu diabetes bajo control.

El cuidado de los pies es aún más importante en la diabetes gestacional que en el síndrome tradicional. Te sentirás mucho más pesado de lo normal en poco tiempo, por lo que tus pies no serán capaces de seguir el ritmo de los cambios. Asegúrate de llevar calzado cómodo que permita que tu piel respire.

Si tú tienes diabetes, ten cuidado con ciertos suplementos diabéticos. La gente piensa que estos suplementos ayudan a controlar los síntomas de la diabetes, cuando algunos de ellos realmente pueden elevar la glucosa en la sangre o los niveles de insulina. Una buena regla a seguir es que cuando se tiene diabetes no tomes nada a menos que tu médico lo haya permitido.

Si sufres de diabetes, es esencial que realices una cantidad adecuada de ejercicio. Todo el mundo necesita ejercicio, pero los que sufren de diabetes definitivamente necesitan ejercicio diario para mantener el azúcar en la sangre bajo control. Si luchas por encontrar tiempo para hacer ejercicio, a continuación, trata de caminar durante la hora del almuerzo, y siempre asegúrate de tomar las escaleras siempre que puedas.

Si heredaste la diabetes o simplemente por casualidad tu cuerpo no es capaz de metabolizar los azúcares correctamente, el verdadero problema ahora es qué hacer con lo que tienes, con el fin de conocer y controlar esta enfermedad. Si puedes utilizar los consejos que acabas de leer, puedes manejarlo y prosperar con la diabetes.

Publicidad

Post Tagged with