Remedios caseros para las hemorroides

Publicidad

Soluciones caseras para las hemorroides

Remedios caseros para las hemorroides

Las hemorroides son venas de contextura alargada y de consistencia inflamada que pueden crecer tanto en la región interna, externa como alrededor del ano necesitando para el alivio remedios caseros para las hemorroides.

Estas venas hinchadas se caracterizan por ser extremadamente dolorosas en especial las que se ubican en la zona externa, las internas son menos intensas en comparación con las externas y pueden depender de la dimensión de la inflamación que presente la vena hasta salir y hacerse externa. Por su parte, las hemorroides internas pueden desencadenar sangrado no doloroso en el momento de algún movimiento intestinal.

Aquellos pacientes afectados por ambos tipos de inflamación de hemorroides cursan con dolor pulsátil y sensación de un bulto suave por fuera del ano. Para aliviar la sintomatología característica de esta enfermedad se puede recurrir a remedios caseros para las hemorroides de manera natural. tratar las hemorroides

Remedio N°1: Terapias Frías

Las terapias con temperatura fría son muy efectivas como remedio casero para las hemorroides ideal para disminuir el grado de inflamación que presentan las venas hemorroidales, para esto es recomendable usar hielos envueltos en una toalla o usar compresas frías por debajo de la región anal. Debes repetir este proceso todos los días hasta que logres el objetivo.

Remedio N°2: Semillas de psyllium

Por lo general, las hemorroides se generan debido a la carencia de fibra en la dieta provocando estreñimiento y a su vez, más probabilidades de sufrir de hemorroides por la dureza de las heces que deben pasar por el canal anal. Uno de los remedios caseros para las hemorroides que resulta infalible son las semillas de psyllium por ser ricas en contenido fibroso ayudando a hacer las heces suaves para su paso sin dificultad y no provocar la salida de estas venas dolorosas. Estas semillas previenen las hemorroides y también tienen la propiedad de hacer que el movimiento intestinal en esta enfermedad sea menos intenso y doloroso.

Remedio N°3: Aloe vera

En la zona afectada aplica suavemente la pulpa del aloe vera o en su defecto, la gelatina que posee en su estructura interna, deposítala en una pajilla normal y deja que se congele. Luego, parte un trozo en forma de supositorio e introdúcelo en el ano para el alivio, sin el plástico.

Remedio N°4: Tomates

Parte un tomate completamente maduro en dos partes, luego úntalo con presión alrededor del esfínter del ano. Para conseguir esto, puedes hacerlo ya sea sentándose encima del tomate o también acostado con el tomate aplicado mediante la ayuda de una gasa. Este remedio casero para las hemorroides es muy utilizado por los afectado cuando requieren un alivio de urgencia.

Remedio N°5: Ajo

Vierte en una olla 3 dientes de ajo conjuntamente con 2 hojas de laurel, clavos de olor y medio litro de agua. Al hervir el agua, deja los ingredientes dentro de la olla dejando cocinar a fuego lento durante media hora y luego deja reposar por 10 minutos para seguidamente proceder a colar. Aplica la infusión con un algodón o compresa en la región anal y alivia efectivamente el dolor de las hemorroides.

 

Artículo: Remedios caseros para las hemorroides

http://consultasmedicas.com/remedios-caseros-para-las-hemorroides/

Equipo de Consultas Médicas

Consultas Médicas

>>> Eliminar Definitivamente las Hemorroides <<<

Publicidad