Recetas para Diabéticos

Publicidad

Platos para Diabéticos

Recetas para Diabéticos

Recetas para diabeticos: Si eres diabético y deseas seguir consumiendo comidas con sabores especiales y hechos a partir de las más dedicadas opciones gourmets puedes recurrir a gran número de recetas para diabeticos que te protegen de cualquier alteración de tu organismo, o tu glucemia entre las que existen, se muestran las siguientes:

1.   Ceviche pálido acompañado de mango

El típico pescado elegante sumergido y cocido en limonada conjuntamente con verduras frescas y frutas como el mango le da a esta receta un toque mágico y cautivador. Descifra el sabor especial de esta combinación y descubre una aventura gourmet deliciosa sin alterar ninguno de tus valores de glucosa, por lo que resulta una de las preferidas recetas para diabeticosRevertir la Diabetes

En primer lugar, introduce el ceviche en un envase de vidrio que contenga jugo de limón, jugo de naranja y aceite de oliva. Revuelve por 2 minutos, tapa el contenedor y refrigéralo por aproximadamente 2 horas. Posteriormente, añade cebolla y el magnífico mango esperado, enfría por diez minutos y sácalo para agregar al preparado cilantro y pimienta ideales para transformar el ceviche a un sabor único y totalmente marítimo. Sirve sobre tostadas y añade preferiblemente aguacate al contorno.

2.   Sencillo pollo al ajillo

Además de ser una idea fantástica y muy recurrida, forma parte de las recetas para diabeticos más fáciles de preparar y que consta de un sabor auténtico.

Consiste en sofreír pedazos pequeños de pechuga de pollo para luego ser sazonados con limonada y pequeñas ramas de cilantro combinadas con el rey de la receta, el ajo.
Luego, calienta a fuego lento esta mezcla cuidando que lleguen a un estado dorado en todos sus lados, coloca una última porción de ajo con jugo de limón y calienta solo un poco para culminar el plato. No olvides acompañar esta delicia con arroz integral.

3.   Arroz integral mezclado con verduras frescas

Ahoga los ajos en un envase que contenga aceite de oliva y mantenlo durante aproximadamente 5 minutos, agrega todas las verduras que hayas cortado previamente cuidando que estén totalmente frescas. Cocina las mismas en una olla a fuego lento por 15 minutos revolviendo de manera frecuente para evitar que se peguen por ausencia de agua.  Es una de las más exquisitas recetas para diabeticos, al sentir las verduras cortadas completamente emblandecidas agrégalas al envase con aceite de oliva integrando tomate rallado junto con el arroz integral. En el momento que todos los ingredientes se encuentren totalmente mezclados, es la hora de añadir el caldo de las verduras previamente cocidas y dejar cocinar un momento más para terminar esta maravillosa receta. Disfruta tus comidas saludables sin ningún miedo

4.   Batido de yogurt combinado con fruta

Disfruta de las nuevas invenciones y sabores que se agregan a la lista de recetas para diabeticos manteniendo tus niveles de glucosa dentro del rango normal, con este ingenioso y simple batido de yogurt con fruta verás qué se siente disfrutar de una mañana acompañada del sabor tropical de frutas congeladas combinadas con leche y yogurt para que percibas los máximos sabores  naturales sin preocuparte.

 

Artículo: Recetas para Diabeticos

http://consultasmedicas.com/recetas-para-diabeticos/

Equipo de Consultas Médicas

Consultas Médicas

>>> Revertir la DIABETES <<<

 

 

Publicidad