Qué es bueno para la artritis

Publicidad

Qué ayuda para la artritis

Qué es bueno para la artritis

Muchas personas afectadas por la patología auricular se preguntan qué es bueno para la artritis, por lo que existen diversos métodos que ayudan y colaboran con el alivio de las manifestaciones clínicas que esta acarrea. Entre los más empleados se encuentran los analgésicos antiinflamatorios de venta sin receta médica como el ibuprofeno principalmente debido a que no genera gran cantidad de efectos adversos como los demás.

Gran parte de los especialistas médicos aconsejan que si el dolor persiste, administre la tableta de analgésico y posteriormente realice algún ejercicio que incluya la región articular sin llegar a la exageración de los mismos.

Si consumes altas cantidades de analgésicos durante un periodo de tiempo en las que las molestias son insoportables, lo recomendable es que consulte con su médico el tiempo requerido para tomar la medicación debido a que pueden surgir efectos secundarios desagradables y riesgosos. Para ello, el médico puede requerir la obtención de algunas pruebas de sangre.

Cure su ArtritisPor otro lado, la capsaicina con nombre comercial Zostrix es una crema tópica de administración cutánea que se considera adecuado para la artritis mejorando notablemente su sintomatología dolorosa. En la primera aplicación de la misma puedes percibir sensaciones de calor y prurito que se irán desvaneciendo conforme pasen los días de utilización, aproximadamente en dos semanas.

Otro implemento bueno para la artritis son las inyecciones de esteroides, las cuales se administran para así lograr disminuir síntomas característicos de esta patología como la inflamación y el molesto dolor. No obstante, el alivio solo persistirá por un periodo específico de tiempo. Debes tener en cuenta que estas inyecciones por más de tres veces al año puede causarte daños colaterales. Por ello, dirígete a tu médico y realiza todas las preguntas pertinentes sobre la utilización de este método.

En los momentos en el que el dolor desaparece puedes verte tentado a realizar muchas actividades, ten cuidado, porque puede volverse perjudicial.

Otros recursos que son buenos para la artritis de la rodilla en especial es el ácido hialurónico, la cual es una sustancia endógena de las articulaciones que colabora con su protección. En situaciones de artritis este ácido tiende a volverse más delgado. El profesional de la salud puede emplear el acido hialurónico para incrementar la protección del tejido, esta técnica es conocida como viscosuplementacion y se ha considerado muy efectiva. Por lo general estas inyecciones suelen ejercer un efecto duradero de 3 a 6 meses.

Los suplementos accesorios buenos para la artritis son aquellos conocidos como glucosamina y sulfato de condroitina de forma natural. Estos nutrientes son imprescindibles para conservar el cartílago completamente sano a nivel de las articulaciones. Pueden adquirirse sin requerir receta médica por lo que no existen problemas para su consumo. La glucosamina viene almacenada como n-acetilglucosamina, por lo que pueden presentarse en forma de comprimidos, cápsulas y tabletas, mientras que el sulfato de condroitina se muestra en cápsulas o comprimidos que pueden combinarse satisfactoriamente con glucosamina.

 

Artículo: Qué es bueno para la artritis

http://consultasmedicas.com/que-es-bueno-para-la-artritis/

Equipo de Consultas Médicas

Consultas Médicas

>>> Termine con los Dolores de la Artritis <<<

Publicidad