Piernas lindas

Publicidad

Cómo conseguir las piernas perfectas

Piernas lindas

Tener piernas lindas no solo viene con la genética, sino que muchas veces lograremos tener unas piernas lindas con esfuerzo y trabajo. El esfuerzo es mediante una alimentación adecuada para evitar la aparición de la celulitis, y el trabajo mediante ejercicios y técnicas para tonificarlas.

Unas piernas lindas no sólo adornan la figura, sino que realzan los vestidos cortos, shorts, leggins, por supuesto la autoestima, y es por ese motivo que debemos cuidarlas para conseguir unas piernas armoniosas, sigue estos consejos:

Los mejores ejercicios para obtener piernas lindas son:

· Ciclismo

· Correr

· Caminar

· Saltar a la cuerda

· Ejercicios Step

· Subir escaleras

· Aparatos de gimnasia: escalador, caminador, escalador, bicicleta estática, pesas

Cuidados básicos para piernas lindas:

Masajes: Un masaje con aceites de hierbas una vez a la semana no solo reactiva la circulación, sino que además suaviza la piel dejándola tersa y suave. Terminar con la Celulitis

Cremas: es necesario hidratar las piernas cada día, lo mejor es hacerlo por la noche luego de la ducha nocturna para que actúen durante la noche.

Baños de pies: Hacerlo una vez al mes. Poner los pies en remojo, con aceites perfumados, deja no solo los pies descansados, sino que las piernas tambien se los agradecerán.

Hacerse pedicuría: Una vez al mes mime sus pies, las piernas lindas dependen mucho de tener unos pies mimados. Elimine asperezas, callos, cutículas, etc.

Dieta adecuada: Evite alimentos que contengan azúcar, grasas y calorías, estos alimentos almacenan exceso de grasas y de arruinan la forma de su cuerpo, incluyendo las piernas. Reduzca este tipo de alimentos para tener piernas delgadas y bien formadas.

Depilación: Una buena depilación es esencial para tener piernas lindas. Elija el método de depilación que más se adapte a usted, puede ser láser, cremas depilatorias, maquinas depiladoras, cera, etc.

No exponga demasiado las piernas al sol, o en época veraniega use crema protectora de al menos factor 30.El exceso de bronceado es dañino para la piel, avejentándola prematuramente.

Evite estar muchas horas de pie o sentada, de esta manera evita la aparición de venas varicosas.

Si usted ya tiene varículas, no es tarde para tener piernas lindas, hay varios tratamientos para eliminarlas como escleroterapia, tratamientos láser, etc.

Como puedes ver, tener piernas lindas está al alcance de todas las mujeres, la línea que define tener piernas lindas o no es el cuidado y el trabajo por conservarlas bonitas, Espero pongas en práctica hoy mismo mis consejos.

 

Artículo: Piernas lindas

http://consultasmedicas.com/piernas-lindas/

Equipo de Consultas Médicas

Consultas Médicas

>>> Terminar Definitivamente con la Celulitis <<<

Publicidad

Post Tagged with