Máscara para dormir de espuma

Publicidad

buy now

EUR 7,99

¿Alguna vez has luchado para conciliar el sueño, mientras que las luces brillantes o la claridad solar te han mantenido despierto? ¿Cansado de dar vueltas sin poder dormir? Nuestro pack Home Health Spain de máscara, tapones para los oídos y bolsa es lo que necesitas. Te ayudará a restablecer el ritmo circadiano del cuerpo y te permitirá conciliar el sueño de forma fácil y rápida.

Diseño sin igual
Confort, utilidad y durabilidad se unen en este pack. Diseñado especialmente para proporcionar un rendimiento mejor que otros productos similares, nuestra máscara para dormir te garantiza un sueño profundo y reparador. Los contornos están especialmente diseñados para permitir el movimiento ocular en la fase REM del sueño sin que la máscara oprima los ojos o roce las pestañas, bloqueando a la misma vez por completo toda la luz no deseada, lo que te permitirá conciliar el sueño con facilidad y dormir sin interrupciones molestas. Con los tapones para los oídos podrás bloquear también de forma eficaz los ruidos ambientales. Tu descanso está garantizado.

Comodidad sin precedentes
La máscara para dormir Home Health Spain está fabricada en espuma EVA de alta calidad y resistencia, logrando así aunar ligereza, comodidad y suavidad. El tejido es hipoalergénico y transpirable 100%, libre de látex u otros compuestos químicos dañinos. Los tapones auditivos están fabricados en espuma suave de alta durabilidad, por lo que podrás darles muchos usos.

Ajuste perfecto
La banda elástica con velcro de la máscara de dormir Home Health Spain se puede ajustar fácilmente para adaptarse a cualquier medida necesaria, por lo que cualquier niño o adulto puede utilizarla. Podrás utilizarla incluso con los ojos maquillados sin miedo de que se te estropee el maquillaje.La máscara para dormir Home Health Spain es el accesorio perfecto para la hora de ir a la cama, lo que le permite obtener una buena noche de sueño o una relajante siesta durante el día con la sensación de despertar fresco y descansado.
Es una gran ayuda para dormir y relajar los ojos, el contorno de la máscara está especialmente diseñado para bloquear por completo toda la luz no deseada para favorecer un sueño profundo y relajado.
Hipoalergénica y libre de látex así como de otros compuestos químicos perjudiciales. Ultra ligera, suave y transpirable, ¡ni te acordarás de que la llevas puesta!
La banda elástica es fácilmente personalizable para proporcionar el ajusto perfecto para ti. Podrás utilizarla incluso sin que te estropee el maquillaje de los ojos.
El pack viene con unos tapones para los oídos de alta calidad, muy confortables y duraderos, un estuche para guardarlos y una bolsa de tela suave para guardar la máscara y los tapones.

Publicidad

Post Tagged with