Masajes para la celulitis

Publicidad

Los masajes son muy buenos

Masajes para la celulitis

Usted no necesita aparatos electrónicos para realizar masajes para la celulitis, sino que con un poco de paciencia y practica, los resultados de estos masajes pueden ser iguales e incluso mejores que los de cualquier aparato domestico para la celulitis.

Los masajes para la celulitis se concentran solo en las zonas afectadas, ya sea piernas, muslos, abdomen, o brazos. Para ello necesitaremos algún aceite, o crema para lograr que nuestras manos se deslicen más fácilmente pos la piel, y podamos ejercer más presión en la zona sin lastimar.

El masaje para la celulitis, es prácticamente un drenaje linfático, porque ayuda mejorar la circulación, y por ende mejorar las células eliminando la grasa adiposa. No se necesita ser profesional para lograr un buen masaje para la celulitis, éste deberá ser realizado de manera circular yendo de arriba hacia abajo.

Cómo dar Masajes para la CELULITIS

La persona deberá tenderse boca abajo, en un lugar cómodo, luego se aplicará en la zona elegida el aceite o crema. Sería mejor aun si conseguimos en alguna tienda de cosmético o farmacia una crema anti-celulítica, o algún aceite con propiedades adelgazantes ya que existen muchísimos en el Adiós Celulitismercado.

Se comienza presionando de manera suave y con las palmas de las manos la zona, para luego comenzar a hacer círculos que cada vez se harán más pequeños, y luego al revés. Se deberá trabajar cada zona hasta sentir el calor en la piel, para que el producto penetre, y además logremos que la celulitis comience a ser más blanda.

Luego de masajear enérgicamente la zona, se puede comenzar a usar los nudillos de los dedos, éstos son más duros que las palmas de las manos, es por eso que deberemos tener cuidado de no presionar demasiado y causar dolor.

Realizar este masaje con los nudillos por al menos 5-10 minutos para luego pasar a utilizar los dedos, a este punto se puede comenzar a “pellizcar” la zona afectada (siempre con cuidado) e intentando “romper” los depósitos de celulitis.

Mesoterapia y CELULITIS

Los masajes con los dedos se deberán realizar al menos por 10 minutos en cada zona elegida (ej.: piernas), luego de ese tiempo con los dedos pulgares se intentará “barrer” la celulitis de arriba hacia abajo, allí es donde se intenta “drenar” la células.

Se recomienda que los masajes se hagan 2-3 veces a la semana, y su duración total sea de 20-40 minutos. La persona que recibe el masaje deberá tomar entre 2-4 litros de agua para que los masajes cumplan con su cometido de eliminar la celulitis.

Estos masajes para la celulitis son efectivos a pesar de no utilizarse cremas anti-celulíticas, sin embargo, si se consigue alguna con ingredientes como centella asiática, fucus, ginkgo biloba algas, cafeína, retinol, vitamina E, etc., entonces mucho mejor.

 

Artículo: Masajes para la celulitis

http://consultasmedicas.com/masajes-para-la-celulitis/

Equipo de Consultas Médicas

Consultas Médicas

>>> Terminar Definitivamente con la Celulitis <<<

Publicidad