Implantes Mamarios

Publicidad

Las Prótesis Mamarias 

Implantes Mamarios

Implantes Mamarios: Todo lo que tienes que saber

Muchas mujeres no se sienten conformes con su talla de seno y desean mayor voluptuosidad. En ese caso, la opción es colocar implantes mamarios que aumentan el tamaño del seno, a partir de la realización de una intervención quirúrgica que sólo puede ser concretada por especialistas, es decir, con cirujanos plásticos que estén certificados para poder realizar ese tipo de cirugías.

Cuando una mujer asiste a un cirujano plástico para consultar sobre esta cuestión, el médico realizará una serie de estudios preliminares, como así también ofrecerá a la persona poder verse con el aumento de seno que se concretaría, para evacuar todas las incertidumbres acerca del aspecto del “después” de la cirugía.Implantes Mamarios

¿Qué es importante sobre los implantes mamarios?

En principio, lo más importante es que los implantes de mamas no duran toda la vida. En general, se necesita un recambio, dependiendo de cuánto tiempo se desee tenerlos. Hay muchas mujeres que luego de un tiempo, deciden extraerlos, porque les han traído problemas complementarios, como dolor de columna (todo depende también de cuánto tamaño aumentes en tus senos). En el caso de que desees tenerlos por un largo período (diez o veinte años), necesitarás un recambio de los implantes.

Otra cuestión que preocupa a muchas mujeres es si con implantes mamarios se puede o no amamantar a un hijo. La respuesta es sí, aunque muchos médicos aconsejan que la mujer que se ha colocado implantes en las mamas, espera al menos un período de ocho meses para quedar embarazada.

Por otra parte, por sí solos, los implantes de mamas no provocan en ningún caso posibilidades de desarrollar algún tipo de cáncer debido a su colocación. Sí es necesario y sumamente importante que antes de colocarlos se chequee la ausencia de posibilidades de cáncer de mama en la mujer que los solicita.

Existe también la posibilidad de que el implante se rompa o se “encapsule”. Si bien en la actualidad los implantes son fabricados bajo rigurosos estándares de calidad, no se descartan estas posibilidades, donde el implante se rompe de la misma manera en la cual un hueso puede sufrir una fractura, ante un golpe que lo dañe. En ese caso, es necesario acudir de manera urgente a un médico para que analice la situación.

Consejos sobre implantes mamarios

La visita y consulta a un cirujano plástico es fundamental y allí podrás evacuar muchas de las dudas que tienes y que quizás te frenen si piensas en colocarte implantes mamarios. Además el médico podrá aconsejarte sobre qué talla te conviene de acuerdo a tu deseo y también a la posibilidad de resistencia de tu cuerpo. Por otra parte, él evaluará tus senos y te dirá si lo que necesitas es un implante de mamas o bien otras cirugías: muchas mujeres llegan a consultorios de cirujanos plásticos dispuestas a aumentar el volumen de sus senos porque ven sus pechos caídos, pero la solución a eso no son los implantes mamarios sino otro tipo de cirugía donde lo único que se hace es tensar los músculos y tejidos de las mamas.

 

Artículo: Implantes Mamarios

http://consultasmedicas.com/implantes-mamarios/

Equipo de Consultas Médicas

Consultas Médicas

>>> Cómo Aumentar el Busto Naturalmente <<<

 

 

 

Publicidad

Post Tagged with