¿El herpes no se cura?

Publicidad

¿El herpes se cura?

El herpes no se cura

Para poder contestar si el herpes no se cura debes conocer que esta afección viral se caracteriza por ser una de las infecciones que comúnmente afecta a la comunidad mundial y es medicamente nombrado como herpes simple o HSV en la cual se diferencian dos subclases: HSV-1 y HSV-2. Los dos tipos suelen causar ampollas dentro de su manifestación clínica conjuntamente con úlceras ya sea en la boca, cara, genitales y sus regiones circunvecinas. Posterior al diagnostico del herpes el individuo afectado estará infectado por el resto de la vida, esto responde a la pregunta ¿El herpes se cura? No, solo se puede evitar su brote después de descubierto el diagnostico.

El virus después del primer contacto se encuentra latente dentro del organismo hasta el primer brote, después de éste, la misión de cada persona afectada es evitar que los brotes siguientes sean muy seguidos disminuyendo las molestias de los síntomas que acarrea este periodo. Según los estudios especializados a nivel de la medicina occidental el herpes no se cura, solo se logra mitigar y atenuar cada uno de sus síntomas. No obstante, la medicina alternativa ha intentado solucionar este problema con diversas opciones debido a que el herpes suele afectar psicológicamente a todas las personas infectadas. Como curar un herpes genital

Primeramente, es de gran importancia saber que el herpes puede no curar debido a que el sistema inmunológico no responde potentemente frente a la infección proporcionada por este virus y por consiguiente el mismo permanece latente en el organismo y en los momentos en los que las defensas disminuyan los brotes se expondrán activamente en cualquier región del cuerpo. Por tanto, puedes prevenir cualquier crisis o brote herpético fortaleciendo constantemente tus defensas inmunológicas por medio de una dieta balanceada con los nutrientes apropiados para llevar una vida normal y saludable.

Supliendo y conservando las defensas en una preponderancia óptima, se previenen gran cantidad de brotes herpéticos en la vida. De esta manera, sin manifestación clínica de la enfermedad existe menor riesgo de contagio sobre las parejas que poseas ya que la infección por transmisión sexual se produce durante la fase activa de este virus.

La medicina alternativa ha colaborado con estudios especializados para saber si el herpes no se cura, coadyuvando los sistemas de mejoramiento de los síntomas por medio de plantas, infusiones y combinaciones entre ellas que han servido como remedios naturales para atacar la presencia de los brotes herpéticos. Algunos de esos remedios se basan en el ajo como antibiótico natural ideal para aliviar la sintomatología del herpes pasándolo por la región donde se encuentran las ampollas por lo menos tres veces por día.

Gran cantidad de cuidados debes tener al momento de limpiar y aliviar las molestias de este herpes virus para que así no lo transmitas a ninguna otra persona. No olvides todos estos datos y aplícalos a tu vida.

 

Artículo: ¿El herpes no se cura?

http://consultasmedicas.com/el-herpes-no-se-cura/

Equipo de Consultas Médicas

Consultas Médicas

>>> Eliminar Rápido el Herpes <<<

Publicidad

Incoming search terms:

  • content
  • herpes genital se cura