Ejercicios para la Celulitis

Publicidad

Ejercicios para mejorar la celulitis

 Ejercicios para la celulitis

Ejercicios para la celulitis: Caminar

Seguramente si tienes celulitis te sientes muy incómoda, y quieres que esos odiosos hoyuelos desaparezcan de tus pernas rápidamente, para ello lo mejor es hacer una dieta saludable y complementarlo con ejercicios. Los mejores ejercicios para la celulitis son aquellos que movilizan la zona afectada haciendo quemar grasa adiposa.

La fisiología de la mujer y una alimentación inadecuada hace que pueda aparecer celulitis en los muslos, piernas, brazos  y abdomen, sin embargo, la parte que más puede acomplejarla es aquella que se ve cuando por ejemplo va a la playa, o cuando usa shorts cortos o minifaldas, es por ello que a continuación comienzo con uno de los mejores ejercicios para la celulitis: caminar.

Caminar como uno de los ejercicios para la celulitis: Ejercicios para la Celulitis

La caminata es una de las mejores maneras de adelgazar muslos y piernas, y además es uno de los mejores ejercicios para la celulitis; un paseo por el parque o una caminata enérgica le puede hacer quemar hasta 300 calorías por hora sin darse cuenta, a la vez despeja su mente y mejora su estado general de salud.

Para que esta caminata dé el resultado deseado de reducir la celulitis se deberá caminar 4

km 6 días a la semana. Lo ideal es hacer caminatas que tengan cambios en el terreno, o sea que haya pendientes, cuestas, etc.

Por supuesto, usted no puede comenzar caminando esa distancia desde el comienzo si no está preparado, sino que deberá aumentar paulatinamente la distancia hasta llegar al punto de lograr esos 4 kilómetros.

Para comenzar a caminar deberá de adecuar su ropa y calzado, esta parte es muy importante, si usted no tiene un calzado cómodo, es imposible que pueda lograr su meta. La ropa deberá ser holgada y cómoda.

La caminata deberá de ser a un ritmo enérgico, también puede trotar, o intercalar ambas actividades, además de subir y bajar su ritmo cardiaco, le ayudará a no aburrirse en la rutina. Si no consigue compañía para hacer la caminata, lleve con usted auriculares con música a gusto.

Siempre haga precalentamientos antes de comenzar a caminar, y luego de la caminata nunca olvide los estiramientos, tan necesarios para evitar lesiones innecesarias.

No es necesario salir a una hora determinada a caminar, usted puede hacer sus compras a pie, ir al trabajo a pie, y todo esto lo ayudara a movilizar la zona afectada con celulitis. Una zancada larga tonifica sus muslos internos y externos de manera más eficiente, procure recordarlo.

Con estos ejercicios para la celulitis, usted verá el resultado en al menos una semana, pero eso es solo el comienzo, con una alimentación adecuada, usted lograra que su celulitis sea menos visible y su autoestima crecerá para lucir su bikini de manera espectacular.

Artículo: Ejercicios para la Celulitis

http://consultasmedicas.com/ejercicios-para-la-celulitis/

Equipo de Consultas Médicas

arrow

>>> Eliminar Definitivamente la Celulitis <<<

 

 

 

 

Publicidad