Dieta para la celulitis

Publicidad

Prevenir la celulitis

Dieta para la celulitis

La celulitis es un problema estético que la mayoría de las mujeres padecemos, es tan fácil tenerla, y tan difícil eliminarla, sin embargo no todo está perdido, con un poco de paciencia y de tesón lograremos que la celulitis sea casi imperceptible, y lo lograremos con la dieta para la celulitis.

El cambio de hábitos alimenticios hará la gran diferencia en nuestra figura, la celulitis no se eliminará, sin embargo, lograremos que sea mucho menos visible. Continúa leyendo para ver las bases de la dieta contra la celulitis:

Los que debemos evitar en la dieta para la celulitis:

Los carbohidratos simples: alejarse de las harinas blancas, el arroz, y las grasas es una buena opción, en su lugar agregar a la dieta granos, cereales, pan integral, frutas y verduras crudas.

Adiós CelulitisLas grasas saturadas: debemos evitar las carnes rojas, los productos con alto contenido graso, los productos lácteos enteros y cambiarlos por carnes magras o pollo, productos lácteos bajos en grasa o descremados.

El alcohol: debemos decirle adiós a todas las bebidas alcohólicas si queremos eliminar la celulitis, o al menos moderar el consumo del mismo, ya que el alcohol fija las grasas consumidas.

La cafeína: las bebidas que contiene cafeína no hacen más que fijar las grasas y promover la mala circulación, en este caso reemplazar por te de hierbas.

Bajar el consumo de sal: la al retiene el agua en el organismo, y la mala circulación promueve la celulitis.

Alimentos azucarados: al consumir este tipo de alimento, nuestra sangre aumentara su nivel de azúcar lo que daña severamente el colágeno y la elastina tan necesaria para una piel sana y saludable.

Los que debemos agregar en la dieta para la celulitis:

Agua: Beber al menos 2 litros diarios para promover al desintoxicación del organismo

Bebidas descafeinadas: jugo de frutas natural, te de hierbas, café descafeinado son las mejores opciones.

Frutas y hortalizas: agregar buena cantidad de frutas y hortalizas aportará vitaminas, lectina, clorofila y azúcar natural a nuestro cuerpo.

Colágeno y elastina: proporcionada a través de los huevos, carnes y aves del corral ayudara a que nuestra piel se vea más sana y lisa.

Antioxidantes: los antioxidantes ayudan a eliminar toxinas, los podemos encontrar en fresas, kiwi, cítricos, arándanos.

Ácidos grasos: incluir en la dieta el aceite de oliva, salmón, almendra si nueces.

Ya puedes armar tu dieta para la celulitis, es el primer paso para reducirla y además ayudara a la salud general, espero que puedas comenzar hoy mismo y veras los resultados pronto.

 

Artículo: Dieta para la celulitis

http://consultasmedicas.com/dieta-para-la-celulitis/

Equipo de Consultas Médicas

Consultas Médicas

>>> Terminar Definitivamente con la Celulitis <<<

Publicidad