Cremas para la celulitis

Publicidad

¿Funcionan las cremas?

Cremas para la celulitis

Si vas a una tienda de cosméticos seguro encontraras todo tipo de cremas para la celulitis, pero ¿funcionan? Es muy difícil que exista una “crema mágica” que soluciones de un solo paso nuestros problemas de celulitis, pero se ha comprobado que hay muchas cremas que pueden funcionar fusionándolas con otros métodos de tratamientos.

Para ser honesta, las mujeres seriamos completamente felices si desaparecieran para siempre esos antiestéticos hoyuelos en la piel, pero esto no es tan fácil ni tan rápido, las cremas para la celulitis pueden ayudar a mejorar el aspecto de la piel, pero debemos combinar varios factores de ataque contra la celulitis para tener éxito. Adiós Celulitis

Una dieta saludable baja en grasas es lo primero que debemos encarar si queremos eliminar la celulitis, la desintoxicación del organismo logra excelentes resultados, y se logra incluyendo mucha fruta y verduras a nuestra alimentación.

La reducción de las toxinas del organismo reduce la celulitis, es por ello que también se debe dejar de lado el consumo de alcohol, de cigarros y tomar toda el agua mineral que podamos durante el día. El agua es un excelente desintoxicante.

Luego de lograr una buena alimentación debemos tomar la decisión de realizar ejercicio. El ejercicio regular que conste de tres sesiones de al menos 30 minutos es una buena decisión si queremos eliminar la celulitis. Cualquier ejercicio que mejore el rendimiento cardíaco es recomendado, puede ser caminata enérgica, fitness, bicicleta fija o normal, correr, o la combinación de ellos.

Retornando a las cremas para la celulitis darán mucho más resultado si combinamos los pasos anteriores: dieta y ejercicio.

Las cremas contra la celulitis contienen agentes que disuelvan la grasa acumulada, sin embargo los resultados no serán a largo plazo si no cambiamos nuestro estilo de vida. Las cremas que contengan centella asiática, cafeína, y algas son las más recomendadas, y existen muchísimas marcas reconocidas que auguran buenos resultados en pocas semanas.

En mi opinión, las cremas para la celulitis solo funcionan si se las aplica diariamente, con masajes circulares, y complementemos este tratamiento externo con la desintoxicación interior con dieta, ejercicio y agua; pero no podemos poner una expectativa demasiado alta si hablamos de celulitis, porque solo podemos minimizar la apariencia de la piel, pero nunca podremos erradicarla completamente.

 

Artículo: Cremas para la celulitis

http://consultasmedicas.com/cremas-para-la-celulitis/

Equipo de Consultas Médicas

Consultas Médicas

>>> Terminar Definitivamente con la Celulitis <<<

Publicidad