Como Tratar las Hemorroides

Publicidad

Guía sobre como tratar las hemorroides

Como tratar las hemorroides

Las hemorroides, que suelen conocerse también con el nombre de “almorranas”, es una enfermedad que aparece en la edad adulta, ya sea durante la juventud o en la adultez propiamente dicha. Quienes la padece, se preguntan a menudo como tratar las hemorroides, ya que suele ser una afección dolorosa e incómoda, porque entre otros síntomas, se presenta la secreción de mucosa anal, sangrado e incluso el prolapso de las hemorroides, donde éstas salen hacia fuera del ano, lo cual trae serios inconvenientes a quienes lo sufren en el poder sentarse o encontrar una posición cómoda para dormir.

En general, las hemorroides pueden ser tratadas mediante intervención quirúrgica, pero asimismo es útil y recomendable saber de qué manera en la propia casa se pueden tomar recaudos y acciones para maximizar los beneficios de un tratamiento médico.

¿Como tratar las hemorroides? tratar las hemorroides

Antes de abordar de manera específica como tratar las hemorroides, es necesario aclarar sobre qué factores actúan como causas de las hemorroides, se puede nombrar el estreñimiento, cuando la persona realiza durante un tiempo prolongado heces que se presentan compactas, duras y muy secas, esto daña las venas de esa zona corporal, a partir de la opresión que generan. También en el caso contrario, cuando existen diarreas constantes y que son excesivas, producen irritación, facilitando la aparición de hemorroides.

Entre otros factores, también se encuentran la postura del cuerpo durante mucho tiempo ubicado de manera incorrecta (durante el trabajo, por ejemplo) ya sea que la persona se encuentre durante todo ese tiempo sentado o parado. El sobrepeso y la etapa del embarazo son dos factores a tener muy en cuenta, ya que en ambos casos el organismo es propenso a generar hemorroides.

Entonces, ¿como tratar las hemorroides luego de que aparecen? Hay tips que son muy recomendables, pues favorece el bienestar de la persona, paralelamente al tratamiento médico al cual se somete o en la previa a la preparación hacia una cirugía. Uno de los consejos más frecuentes sobre como tratar las hemorroides e sutilizar cremas, pomadas o ungüentos antihemorroidales, que contienen componentes que actúan como analgésicos que alivian el dolor, ardor y picazón en la zona del ano con mucha eficacia y rapidez.

El uso de estas cremas puede alternarse con la aplicación de compresas de hielo en la zona del ano que también ayuda a aliviar la inflamación. De igual manera, tomar varios baños al día, entre tres y cuatro, en una tina o bañera con agua a temperatura entre fresca y tibia ayuda a aliviar las inflamaciones y la picazón. Cada baño debe tener una duración de al menos diez minutos (y no es necesario que dure más de veinte minutos).

Otros consejos acerca de como tratar las hemorroides es beber té de manzanilla en varios momentos del día, frío o caliente, porque la manzanilla tiene un gran poder anti inflamatorio. Por otra parte, para una higiene correcta, se recomienda utilizar toallas húmedas para limpiar la zona, utilizándolas en lugar del papel higiénico.

 

Artículo: Como tratar las hemorroides

http://consultasmedicas.com/como-tratar-las-hemorroides/

Equipo de Consultas Médicas

Consultas Médicas

>>> Eliminar Definitivamente las Hemorroides <<<

 

 

 

Publicidad

Incoming search terms:

  • como abordar una hemorroides
Post Tagged with