¿Cómo son los dientes perfectos?

Publicidad

 

 

Vamos a tratar de dar una respuesta a esta interrogante, sin embargo es importante señalar que esto depende de muchas variables, la perfección en la dentadura está sujeta de hasta quien la está viendo, para algunos los dientes perfectos deben tener una u otra forma, esto va cambiando gracias a la diversidad cultural o a gustos o apreciaciones personales.

dientes perfectos

No obstante es asociado comúnmente a tener unos dientes perfectos ciertas características como por ejemplo que los dientes superiores cuenten con una inclinación hacia vestibular es decir hacia los cachetes, mientras que los inferiores con una inclinación hacia lingual, hacia la lengua.
La raíz mesiobucal del primer molar superior, debe caer sobre el surco mesiobucal del primer molar inferior, el piquito del medio del primer molar superior debe caer sobre la raya del medio de tu primer molar inferior.

Los dientes anteriores superiores, es decir, los frontales y superiores, deben quedar por delante de los de abajo. Si tus dientes inferiores, están por delante de los superiores tienes una mala oclusión.

Aun cuando la explicación previa resulte un poco técnica y engorrosa debemos destacar que en definitivamente los dientes en ningún caso son perfectos y no necesariamente tienen que estar blancos para ser perfectos, ya que el blanco no es el color natural de los dientes, nadie tiene los dientes perfectos, sin embargo siempre buscamos lo más posible acercarnos a lo que nosotros creemos es perfecto para la forma de nuestra cara.

Todos tienen caries, sarro, placa bacteriana, es muy difícil y hasta raro quien no tenga, hasta los mejores odontólogos tienen, por lo tanto la cultura de prevención de sanidad bucal es la más adecuada para lograr la dentadura que más nos guste para la forma de nuestra cara.

Publicidad

Post Tagged with