Cómo se quitan las estrías con métodos convencionales

Publicidad

Quitar las estrías

Cómo se quitan las estrías con métodos convencionales

Las marcas en la piel mejor conocidas como estrías, cuentan con características específicas de textura, forma y color. Suelen afectar a una gran parte de la población mundial, que naturalmente solicita respuestas sobre las soluciones a este problema. Existen métodos convencionales que quitan las estrías, o que pueden ayudar a ocultarlas bajo la piel.

Las estrías no tienen factores predisponentes como la edad y el sexo, más bien depende de la elasticidad de la piel ya sea por adelgazar, engordar u otros cambios físicos muy repentinos.

Algunas de las opciones que quitan las estrías por estos métodos convencionales son las siguientes:

- Exfoliantes a base de ingredientes naturales

No solo los procedimientos con láser son factibles para ocultar las marcas de estrías sino que también funcionan los tratamientos a base de ingredientes naturales, los cuales son capaces de desplegar la parte más superficial de la piel, disimulando las estrías y estimulando a la regeneración de células cutáneas.

Es recomendable comenzar a exfoliar en regiones pequeñas que posean estrías hasta zonas más extensas para así comprobar si existe alguna reacción desfavorable al preparado natural. Las técnicas naturales que quitan las estrías con métodos convencionales pueden acarrear más tiempo para lograr el objetivo, pero sin duda lo conseguirá. Además, ayudan a ahorrarse dinero en vez de recurrir a cirugías y láser muy costosos. Por su parte, estas marcas pueden conllevar a una disminución de la autoestima reflejándose en el desinterés amotivacional de la persona y en las relaciones sociales de la afectada o afectado.

- Ayuda por medio de los aceites especiales y masajes constantes

Si bien es cierto, los masajes constituyen una gran alternativa para mejorar la condición de la piel enmascarando así las estrías y promoviendo la nueva formación de células nuevas de la epidermis.

Cómo Eliminar las EstríasA su vez, ellos ayudan a proporcionar elasticidad a la piel previniendo la aparición de nuevas marcas de estrías. Se ha comprobado que así se previene su aparición con ayuda de los masajes ejercidos con aceites nutritivos y humectantes eliminando los síntomas que van induciendo las próximas estrías como son el ardor, picor e irritación.

También hay aceites a base de extractos vegetales como Aloe Vera que colaboran con el disimula bajo la piel de estas marcas indeseables. La clave para evitar la aparición de nuevas estriaciones es hidratar constantemente la superficie cutánea.

- Carboxiterapias regenerativas

Suelen utilizarse con gran frecuencia fórmulas que quitan las estrías con métodos convencionales como lo es la carboxiterapia, el cual consiste en la aplicación específica de CO2 a través de una aguja pequeña sobre la piel. Esta solución gaseosa entra en contacto directo con el tejido subcutáneo y logra destruir el tejido adiposo generando un efecto vasodilatador.

La técnica de carboxiterapia logra mejorar la circulación previniendo apariciones de estrías y formando mayor cantidad de colágeno sobre las fibras elásticas que cubren la piel. Las sesiones son variables de acuerdo a la gravedad y el estadio de las estrías a tratar.

 

Artículo: Cómo se quitan las estrías con métodos convencionales

http://consultasmedicas.com/como-se-quitan-las-estrias-con-metodos-convencionales/

Equipo de Consultas Médicas

Consultas Médicas

>>> Método Natural para Eliminar Definitivamente las Estrías <<<

Publicidad