Cómo quitar verrugas

Publicidad

Aprende cómo quitar verrugas fácilmente

Como quitar verrugas

Las verrugas pueden estar presentes en diferentes partes del cuerpo, aunque en general hay algunas partes que son más propensas a otras para que aparezcan. De allí, muchas veces, se define qué tipo de verruga crece. Es común que quienes las tienes, quieran saber cómo quitar verrugas, y eso se debe en gran parte a que éstas pueden estar expuestas, es decir, pueden ser fácilmente vistas y quizás, causar vergüenza o incomodidad a la persona que las tiene y no sabe cómo tratarlas.

Existen algunos remedios caseros que puedes tú mismo emplear para quitarlas verrugas, y también en farmacias se consiguen medicamentos que, en su mayoría, se expenden de manera libre (venta libre) y son muy efectivos para tratar verrugas. Quitar verrugas

¿Cómo quitar verrugas?: remedios caseros

En tu casa puedes encontrar verdaderos aliados en tu lucha contra las verrugas. En primer lugar, el aloe vera, que tiene propiedades muy buenas para muchas afecciones, sobre todo aquellas que afectan a la piel. Su savia (el jugo que extraes de manera muy fácil de su pulpa) tiene poderosos efectos curativos y no dudes en contar con unas cuantas pencas de aloe vera si quieres saber cómo quitar verrugas. Colócate savia de aloe vera dos o tres veces por días.

Otro poderos remedios es el ajo. ¿Cómo emplearlo? Debes pelar un diente de ajo y frotarlo sobre la verruga y sobre su base (donde se une con la piel). Repite esta acción todos los días, teniendo constancia en hacerlo. Un muy buen aliado es la cáscara de banana (o plátano), así que no las arrojes más a la basura y, del mismo modo que con el ajo, el procedimiento es frotar la cáscara, en su parte donde hace contacto con el fruto (parte interior), directamente sobre la verruga que se desea eliminar.

Por último, el vinagre de manzana es el ingrediente que seguramente tienes en casa y que ahora puede ser tu solución sobre cómo quitar verrugas. Para aplicarlo, usa un pequeño trozo de algodón donde debes verter unas gotas de vinagre de manzana y aplicarlo sobre la verruga. Realiza esta aplicación todos los días.

Aclaraciones sobre cómo quitar verrugas

Ya lo sabes, las verrugas pueden aparecer en diferentes zonas del cuerpo. En especial, cuando utilizas tratamientos basados en productos farmacológicos (pomadas, ungüentos, lociones, cremas, etcétera), debes tener especial cuidado en la aplicación sobre dos zonas sensibles: el rostro y los genitales. Si es tu caso, no apliques directamente cualquier producto que compres tú mismo por tu cuenta, porque un producto inadecuado o malo podría traer serias consecuencias para tu piel: irritación, descamación, enrojecimiento, alergia, entre otras.

Por eso, si quieres saber cómo quitar verrugas en la zona del rostro o de los genitales (o en ambos) el mejor consejo es que consultes con un médico sobre el caso, para que sea el quien te indique el fármaco que mejor se adapte a tu situación en particular: de esta manera no sólo evitarás consecuencias o contraindicaciones, si no que los resultados serán los que realmente esperabas.

 

Artículo: Cómo quitar verrugas

http://consultasmedicas.com/como-quitar-verrugas/

Equipo de Consultas Médicas

Consultas Médicas

>>> Cómo Eliminar Definitivamente las Verrugas <<<

Publicidad

Post Tagged with