Cómo quitar las verrugas plantares naturalmente

Publicidad

Eliminar las verrugas plantares

Cómo quitar las verrugas plantares naturalmente

Si deseas conocer cómo quitar las verrugas plantares naturalmente existen gran cantidad de recetas y tratamientos que pueden hacer desaparecer estas molestas y desagradables carnosidades, por lo que consiguientemente aprenderás una de las más sencillas de realizar desde tu casa. Sin embargo, la mejor recomendación antes de empezar es que la constancia es la clave de todo buen tratamiento, así sabrás y recomendarás la mejor forma de cómo quitar las verrugas plantares naturalmente.

Para quitar las verrugas plantares naturalmente necesitarás solo dos simples elementos, una cáscara de banana y aceite de árbol de té.

Primeramente consigue una cáscara de banana madura que este de color marrón o si está negra mejor debido a que esto cumple un importante papel en este tratamiento. Luego, corta un trozo suficiente como para poder tapar la verruga plantar con ella. Posterior a esta fase, aplica directamente sobre la carnosidad un aceite de árbol de té hasta que quede completamente encubierta. Quitar verrugas

Por último, fricciona la cáscara de banana por encima de la verruga y luego sujétala a ella con ayuda de cinta adhesiva de uso médico. Déjala durante toda la noche y no olvides repetir estas tres fases con constancia y dedicación por un tiempo de tres semanas, cada noche.

Este remedio ideal para quitar las verrugas plantares naturalmente, actúa directamente sobre el sistema inmunológico deteriorando la acción patológica del virus originario de la carnosidad. Por tanto, si deseas obtener los mejores resultados, es recomendable cumplir con las 8 horas diarias de sueño, hidratarse constantemente, mantener una nutrición rica en frutas y verduras, agregar limón a tus comidas para equilibrar la alcalinidad del organismo y ser constante con los remedios que practiques con el fin de quitar las verrugas plantares naturalmente. Estos aspectos te beneficiarán para disminuir los próximos brotes de este virus.

Otros de los consejos especificados por expertos es mantener tus pies lo más secos posibles, esto se debe a que la humedad a nivel de los pies predisponen mayormente a la aparición de verrugas plantares. La utilización de calcetines de algodón es fundamental para que la transpiración se disipe con más facilidad así como también el cambio regular de los mismos durante el día, por lo menos dos veces conjuntamente con el uso de polvo o talco para pies.

Así mismo, se recomienda usar ácidos suaves como una forma de quitar las verrugas plantares naturalmente exfoliando las capas superficiales de la carnosidad. Muchos de estos ácidos suaves son el jugo de limón, vinagre de sidra de manzana, vinagre blanco y jugo de naranja ideales para descamar progresivamente la verruga. Aplícalos al menos dos veces diarias y te sorprenderás con los resultados en unas semanas.

Saber cómo quitar las verrugas plantares naturalmente ya no es un misterio de la sociedad. Se ha descrito que en los últimos años (en los estudios clínicos sobre estos casos) la utilización de productos naturales proporcionan una cura efectiva, confiable y de acción rápida sobre las carnosidades en las plantas de los pies.

 

Artículo: Cómo quitar las verrugas plantares naturalmente

http://consultasmedicas.com/como-quitar-las-verrugas-plantares-naturalmente/

Equipo de Consultas Médicas

Consultas Médicas

>>> Cómo Eliminar Definitivamente las Verrugas <<<

Publicidad

Incoming search terms:

  • Como eliminar las verrugas en los pies