Cómo quitar la celulitis

Publicidad

Cómo quitar la celulitis en tres pasos

Como-quitar-la-celulitis

La celulitis puede aparecer paulatinamente y en cualquier momento de la vida de la mujer (solo un porcentaje mínimo de hombres la padecen); en la adolescencia con los cambios hormonales pueden dar lugar a la celulitis, sin embargo con el estilo de vida y una mala alimentación diaria la celulitis puede aparecer a cualquier edad, y quitar la celulitis es una tarea difícil, mas no imposible.

Si pretendemos que la celulitis sea menos visible, entonces debemos tomar varias medidas necesarias, es por ello que a continuación confió varios secretos de cómo quitar la celulitis:

Dieta

Por mucho que nos resistamos a esta palabra, la dieta es la base de un cuerpo sano y saludable. Si tenemos celulitis, seguramente es porque nuestra dieta está saturada de carbohidratos, harinas y toxinas de las bebidas que consumimos como: café, gaseosas, etc. Como quitar la Celulitis

Nada mejor que una dieta llena de frutas y verduras, olvidándonos de las harinas, o reduciéndolas al mínimo. Cocinar nuestros alimentos al horno o a la parrilla es una buena elección, y olvidarse de las frituras y comidas rápidas.

El agua deberá ser nuestro principal aliado, no hay mejor bebida que el agua para desintoxicar el organismo, mejorar la piel y quitar la celulitis; se recomienda tomar un mínimo de 2-3 litros diariamente. También podemos optar por jugos naturales de frutas y verduras, y decir un rotundo no a las gaseosas, y bebidas con cafeína.

Ejercicio

Sin el ejercicio es casi imposible quitar la celulitis, entonces luego de ordenar nuestra alimentación debemos comenzar con actividades físicas. No es necesario que vivamos para el ejercicio, una caminata enérgica diaria, salir a andar en bicicleta, correr, o anotarse en el gimnasio al menos por 3 días a la semana es suficiente.

Los ejercicios que se concentren en las piernas (zona problemática de las mujeres, y donde más se concentra la celulitis) es lo ideal. No olvidarse las sentadillas para trabajar glúteos. ¿Por qué hacer estos ejercicios?, porque construyendo músculo, reforzamos las paredes de la piel y así la celulitis (acumulación de grasa debajo de la piel) comienza a perder terreno, y lograremos una piel mucho más lisa.

Productos anti-celulíticos

Para quitar la celulitis, deberemos usar productos anti-celulíticos, no estoy aconsejando gastar en productos caros, sino que se pueden utilizar productos naturales y al alcance de la mano como por ejemplo el café. Un buen masaje vigorizante con café es ideal para alisar la piel.

De todas formas en mercado esta atestado de productos cosméticos que ayudaran a mejorar el aspecto de la piel, y por supuesto hay aparatos aliados contra nuestra lucha por quitar la celulitis, como por ejemplo masajeadores calóricos, aparatos de láser, aspiradores, etc.

Con estos tres consejos acerca de cómo quitar la celulitis, o al menos notaras un cambio radical en la apariencia de tus zonas con celulitis, solo deberás tener constancia.

 

Artículo: Cómo quitar la celulitis

http://consultasmedicas.com/como-quitar-la-celulitis/

Equipo de Consultas Médicas

Consultas Médicas

>>> Terminar Definitivamente con la Celulitis <<<

Publicidad

Post Tagged with