Cómo eliminar los lunares de modo natural

Publicidad

Cómo eliminar los lunares

eliminar los lunares

Los lunares son estructuras formadas por células pigmentadas denominadas melanocitos, que aparecen en la piel. Estos suelen ser variantes en cuanto a tamaño y lugar de localización pueden manifestarse en el rostro, espalda y piernas. Ocasionalmente, se pueden apreciar en el cuero cabelludo, debajo del lecho ungueal y sobre los dedos ya sea de las manos o de los pies. Eliminar los lunares de modo natural algunas veces resulta rápidamente efectivo y otros pueden desvanecerse con la edad. La gran mayoría de estas hiperpigmentaciones suelen ser inofensivas pero una mínima proporción resultan malignos hasta llegar a ser cancerígenos.

Saber cómo eliminar los lunares de modo natural es un método muy práctico y económico, debido a que los procedimientos quirúrgicos suelen ser muy costosos y en ocasiones puede dejar marcas y cicatrices que resultan antiestéticas. Si tus lunares no muestran características de ser malignos como la asimetría y el crecimiento conforme pasa el tiempo puedes probar con algunos de los tratamientos naturales en los que podrás eliminar favorablemente esos lunares. Principalmente, debes observar el color y tamaño de tus lunares. Para esto, determina todas las características con ayuda de un dermatólogo y asegúrate que no tiene ningún rasgo maligno. Quitar verrugas

A continuación prepárate para conocer qué hacer para eliminar los lunares de modo natural con elementos fáciles de encontrar en el mercado. Frutos como el ajo, la piña, la miel, las almendras y los pedúnculos de higo conjuntamente con agua caliente y vinagre son elementos naturales que facilitan el desvanecimiento de los lunares con gran eficacia. Para obtener buenos resultados aplica los siguientes tratamientos:

  • Licua completamente la coliflor para adquirir su jugo, frótalo suavemente para eliminar los lunares de modo natural sobre su superficie hasta que la piel se desprenda fisiológicamente.
  • Forma una pasta con unos cuantos trozos de ajo, aplícalo de manera uniforme sobre cada uno de los lunares que deseas eliminar y cúbrelos posteriormente con una venda. Realiza este proceso cada noche y quita la venda en el momento en que te despiertes.
  • Licua piña diariamente y aplica su jugo para eliminar los lunares cubriéndolos totalmente hasta que su estructura se debilite y desaparezca.
  • Cubre los lunares con aceite de ricino constantemente durante varios días. La piel se debilitará y posteriormente desaparecerá logrando tu objetivo.
  • Otro de los tratamientos para eliminar los lunares de modo natural es lavar con agua tibia seis veces por día la piel donde éste se encuentra, luego que se seque aplica vinagre de sidra durante 10 minutos, lo que resulta muy útil para desvanecerlos.
  • Utiliza los pedúnculos de higo para aplicarlos uniformemente sobre cada uno de tus lunares indeseables cada día, hasta que se eliminen completamente.
  • En caso de que el lunar que quieres desaparecer se encuentre en tu rostro, debes utilizar productos naturales muy suaves tales como la miel.
  • Dietas con alto nivel de potasio resulta satisfactorio para eliminar los lunares de modo natural. Debes tener en cuenta que la optimización de estos tratamientos puede variar de una persona a otra.

 

Artículo: Cómo eliminar los lunares de modo natural

http://consultasmedicas.com/como-eliminar-los-lunares-de-modo-natural/

Equipo de Consultas Médicas

Consultas Médicas

>>> Cómo Eliminar Definitivamente los Lunares y las Verrugas <<<

Publicidad