Cómo Eliminar la Estrías

Publicidad

Consejos para eliminar las estrías

Como eliminar las estrias

Entre las preocupaciones más frecuentes de las mujeres respecto de su cuerpo, indudablemente se puede nombrar en los primer lugares los kilos de más, que se reflejan en diferentes partes del cuerpo, la celulitis y las estrías. Pero sobre estas últimas, las mujeres a veces no conocen a ciencia cierta como eliminar las estrías, y esto puede ocasionar incomodidad o inseguridad, como cuando se quiere lucir un vestido escotado o un traje de baño.

Las estrías, en general, están presentes en el abdomen, en los senos, en los glúteos y en los muslos, y se generan porque la piel sufre estiramiento, que puede ser producido por un embarazo o por un incremento notable de peso, por ejemplo. Al bajar de peso o al finalizar el embarazo, se generan estrías.

¿Como eliminar las estrías? Cómo Eliminar las Estrías

El único tratamiento posible para borrar las estrías es el uso de cremas y lociones que contienen componentes específicos que ayudan a prevenir o a combatirlas. Existen en el mercado actual numerosas marcas que ofrecen productos destinados al tratamiento de estrías. Pero, ¿qué hay que tener en cuenta al momento de comprarlas?

Para saber como eliminar las estrías, las cremas o lociones que elijas debe contener algunos de los siguientes componentes:

-Vitamina E: es el componente ideal si quieres eliminar estrías o evitar su aparición. Puedes encontrar esta vitamina en cremas, pero también es una muy buena opción optar por masajear la zona afectada o que puede ser potencialmente afectada con aceite de ricino o aloe vera, que contienen gran cantidad de vitamina E.

-Manteca de cacao: muchas cremas y lociones incluyen manteca de cacao porque tiene una buena cantidad de vitamina E en su composición.  Una alternativa es comprar en farmacias manteca de cacao y aplicarla directamente sobre las zonas que desees, en lugar de comprar una crema que la tenga como componente, pero que está mezclada con otros y por lo cual, su acción es menos efectiva.

-Incorpora vitaminas a tu organismo: si las cremas que contienen vitamina E o la manteca de cacao pueden dar resultados muy buenos, imagina cuán buenos pueden ser si lo que haces es incorporar a tu organismo vitamina E. Uno de los tips más importantes sobre como eliminar las estrías es que incorpores alimentos a tu dieta, como la uva, el café (el que se vende molido) y el aceite de oliva.

-Consulta a tu médico: para más datos y precisión acerca de como eliminar las estrías, una buena recomendación es que visites a tu médico, le cuentes tu caso y pueda tener un diagnóstico más específico de tu situación en particular. Él, como profesional, te podrá recomendar o indicar cremas específicas y quizás más efectivas de las que tú podrías elegir en una góndola de hipermercado.

Por último, el secreto de como eliminar las estrías radica en la constancia que tengas en el uso de cremas, lociones, aceites y otros componentes que sean recomendados para aplicar en las zonas afectadas, acompañando con una dieta equilibrada y saludable.

 

Artículo: Como Eliminar las Estrias

http://consultasmedicas.com/como-eliminar-la-estrias/

Equipo de Consultas Médicas

Consultas Médicas

>>> Método Natural para Eliminar Definitivamente las Estrías <<<

 

 

Publicidad

Incoming search terms:

  • trajes de baño 2014 para mujeres con estrias
  • trajes de baño para mujer con estrias
  • trajes de baño para mujeres con estrias
  • Mujeres con estrias
  • como borrar las estrias definitivamente
  • traje de baño para mujeres con estrias
  • traje de baños para mujeres con estrias
  • vestido de baño para mujeres con estrias
  • vestidos de baño para mujer con estrias
  • traje de baño para estrias
Post Tagged with