Cómo curar las hemorroides en casa

Publicidad

La cura casera

Cómo curar las hemorroides en casa

Las hemorroides surgen por la inflamación de venas en la zona del recto a partir de dilataciones en exceso. Estas hemorroides pueden ser internas, externas o mixtas, según afecten a la zona baja del recto, la zona del ano, o ambas. En cualquiera de estos casos, es posible aplicar remedios naturales que surgen de la cuestión acerca de cómo curar las hemorroides en casa, más allá de las indicaciones médicas.

Las hemorroides, llamadas también “almorranas” en algunos casos, pueden tener diferentes causas, como la herencia genética, el sobrepeso, embarazo o el estreñimiento, cuando la sequedad de la zona del recto y colon sumado a la dureza de las heces, dañan los vasos sanguíneos al intentar defecar. tratar las hemorroides

Por este motivo, el principal consejo es mantener una dieta específica para hemorroides, que contemple, entre otras cosas, la eliminación de alimentos demasiado picantes, las especias y los embutidos o fiambres de la alimentación cotidiana.

Remedios para aprender cómo curar las hemorroides

Existen varias posibilidades para solucionar el tema de las hemorroides, hasta incluso la intervención quirúrgica aunque muchas personas no se animen a pasar por el bisturí o a colocarse inyecciones esclerosantes, que de manera progresiva secan las hemorroides. Asimismo, mientras dure el proceso de diagnóstico médico y la evaluación de la solución, la persona seguramente lo que quiere es aliviar los síntomas, que incluyen dolor, sangrado, ardor y sobre todo, molestia e incomodidad.

Por eso, con estos tips de cómo curar las hemorroides en casa se podrán aliviar estas sensaciones para nada agradables. Si tienes una bañera o tina, aprovecha su función y toma baños de agua fría, sumergiendo todo tu cuerpo y quedándote allí durante al menos veinte minutos. Puedes hacer esto en el momento del día que quieras, y si tomas más de un baño diario, mucho mejor para ti.

En farmacias, puedes conseguir cremas o ungüentos antihemorroidales así que compra alguno de ellos, si quieres puedes consultar con tu médico si puede recomendarte alguna como la más efectiva o de rápida acción y coloca diariamente la crema en la zona afectada. Puedes complementar esto con la aplicación de hielo durante algunos minutos en la zona (no apliques el hielo inmediatamente después de haber aplicado la crema).

Cómo curar en casa con infusiones

Las hierbas naturales ayudan en la mayoría de las enfermedades y las afecciones que puede padecer una persona, y en este caso no son la excepción. Puedes aprender cómo curar las hemorroides en casa, preparando simplemente una infusión de manzanilla, castaño de Indias o la caléndula. Consulta en herboristerías o negocios de productos dietéticos la disponibilidad de estos componentes en diferentes formatos: aceites, polvos, hojas disecadas, etcétera.

Para una mayor higiene de la zona de las hemorroides, luego de ir al baño no utilices papeles higiénicos que pueden resultar duros o raspar tu piel. Reemplaza su uso por toallas húmedas, como las que se utilizan para limpiar la cola de los bebés. Lleva un par de estas toallas en tu cartera o bolso para tener siempre a mano cuando las necesites.

 

Artículo: Cómo curar las hemorroides en casa

http://consultasmedicas.com/como-curar-las-hemorroides-en-casa/

Equipo de Consultas Médicas

 Consultas Médicas

>>> Eliminar Definitivamente las Hemorroides <<<

Publicidad