Cómo bajar de peso después del embarazo

Publicidad

Volver a bajar de peso al finalizar el embarazo

Cómo bajar de peso después del embarazo

Aprender maneras de como bajar de peso después del embarazo puede llegar a ser frustrante para cualquier nueva madre. Querer volver a su forma natural de antes del embarazo es absolutamente natural. Tener un nuevo bebe puede causar un momentos estresantes para una mujer, ejercer un poco de paciencia es una necesidad cuando se trata de perder el peso extra que viene junto con el embarazo.

Si tus estas empezando a aprender como bajar de peso después del embarazo, asegúrate de no sentir presión adicional sobre si misma tratando de apresurar la pérdida de peso. Asegúrate de cumplir objetivos alcanzables. A continuación te muestro algunos consejos que te servirán para bajar de peso.

Espere algún tiempo.- La mayoría de los expertos establecen que por lo menos se debe esperar 6 semanas antes de empezar algún programa especial de pérdida de peso. Tu cuerpo necesita algún tiempo para recuperarse desde aquellos últimos nueve meses y obviamente al empezar no serán muchos ejercicios.

La lactancia materna.- la lactancia materna ha sido una respuesta, para aquellas personas que hayan aprendido a perder peso después el embarazo. Esto puede ayudar a una mujer a quemar un extra de 500 calorías al día, pero debes tener en cuenta que lo que tu comes también recibe tu bebe, trata de mantener al mínimo la comida chatarra.

Fibra.- Aumente el consumo de frutas frescas o deshidratadas, trigo entero, salvado y verduras son buenas fuentes alimenticias de fibra. Los alimentos con fibra te ayudaran a tener energía y a su vez ayudaran a mejorar el metabolismo de tu cuerpo.

Agua.- El consumo de agua potable es esencial para tu cuerpo, debes tomar agua por lo menos 2 litros al día. De tal manera te mantendrá hidratada y con energía. factor-quema-grasas

Ejercicios.- Después de que transcurra, por lo menos, las 6 semanas, trata de salir y hacer algo de actividad física. Por ejemplo, en las etapas iniciales del ejercicio, puede sacar a su bebe para algunos paseos cortos o hacer algunos ejercicios abdominales. Poco a poco se puede intensificar la actividad física ya sea con máquinas o pesas en un momento posterior.

Coma cuando tenga hambre.- Un error común acerca de perder peso es que una persona debe comer menos, esta es una solución mala. Si tú eres una nueva mama necesitas reponer tu cuerpo con nutrientes y vitaminas. Cuando sientas hambre, puedes hacer una merienda saludable y sobre todo, no evite las comidas.

Combina el ejercicio con hábitos saludables de alimentación, no te desanimes y no te rindas.

 

Artículo: Cómo bajar de peso después del embarazo

http://consultasmedicas.com/como-bajar-de-peso-despues-del-embarazo/

Equipo de Consultas Médicas

Consultas Médicas

>>> Nuevo Factor Quema Grasas <<<

Publicidad

Post Tagged with ,