Combatir la celulitis

Publicidad

Consejos prácticos para eliminar la celulitis

Combatir la Celulitis

La celulitis es un problema que afecta a la mayoría de las mujeres desde la adolescencia hasta la edad adulta. La celulitis, no afecta sólo a mujeres con sobrepeso, ya que incluso personas delgadas pueden padecerla.

La celulitis es un problema estético dermatológico, es la acumulación de grasa debajo de la piel, lo que da lugar a hoyuelos y bultos comúnmente llamada “piel naranja”. Para poder combatir la celulitis se deberá tomar medidas que van desde una buena nutrición, hasta tratamientos externos, a continuación los mejores consejos para combatir la celulitis: Ejercicios para la Celulitis

La dieta: este es el factor principal para combatir la celulitis, la mala alimentación, o una dieta rica en grasa hará que esta materia grasa se acumule en las zonas problemáticas, que son: las piernas, glúteos, abdomen, e incluso brazos.

La dieta deberá consistir en la inclusión de mucha fruta y verdura, abandonar la cafeína, el alcohol, gaseosas, especias, y tomar muchísima agua para poder desintoxicar el organismo de toxinas.

Dejar de fumar: para poder combatir la celulitis se debe dejar de fumar, la nicotina comprime los capilares, y rompe el tejido conectivo, haciendo que la piel sea incluso más fina, y se note mas la celulitis.

Ejercicios: para combatir la celulitis de forma que sea menos visible se deberá ejercitar la zona afectada, los ejercicios de piernas y glúteos fortalecerá los músculos, y ayudará a que la piel se vea más lisa.

Productos anticelulíticos: es importante agregar masajes con productos anticelulíticos, el drenaje linfático ayuda a romper esos depósitos de grasa y mejorar la apariencia de la piel. Hoy en día incluso existe a la venta aparatos para masajes que ayudan al tratamiento para combatir la celulitis.

Comenzando a combatir la celulitis con estos 4 factores, es muy probable que se logre muy buenos resultados, sin embargo debo remarcar que la celulitis nunca se elimina completamente, sí se mejora el aspecto. Hay que llevar una dieta ordenada, y mantenerse en un peso saludable, hacer ejercicio al menos 3 días a la semana, y dejar de lado ciertos vicios. ¡Suerte!

 

Artículo: Combatir la celulitis

http://consultasmedicas.com/combatir-la-celulitis/

Equipo de Consultas Médicas

Consultas Médicas

>>> Eliminar Definitivamente la Celulitis <<<

Publicidad

Post Tagged with