Cigarro Electronico

Publicidad

El Cigarrillo Electrónico

Cigarro Electronico

Cigarro electronico: ¿Una opción para dejar de fumar?

Si eres fumador y has pensado varias veces en dejar de fumar, sabrás que no siempre es tan sencillo el hecho concreto de abandonar el consumo de tabaco como decirlo. Ansiedad, apetito voraz, nervios, entre otros, pueden ser apenas algunos de los síntomas de la abstinencia. En esta iniciativa, ¿cuánto puede ayudarte un cigarro electronico?

Cuando la voluntad personal no alcanza, la ciencia ha desarrollado algunos artilugios para ayudar a aquellos que desean dejar de fumar. Entre ellos, el más reciente, y quizás el más exitoso, es este cigarro. ¿De qué se trata?

¿Qué es un cigarro electronico? Dejar de Fumar

Un cigarro electronico es un dispositivo que posee la misma estructura física que la de un cigarro común, pero que no contiene ningún componente como el tabaco o la nicotina. Lo que hace es ofrecerte a ti que puedas concretar el acto de “fumar” sin ingerir estos componentes que, por más que te cueste asumirlo, son tóxicos para tu organismo.

Funciona mediante un vaporizador que transforma líquido en vapor y que gracias a esto, notarás que lanza humo al igual que lo hace un cigarrillo tradicional. Por otra parte, es además de una de las mejores maneras de dejar de fumar, una opción muy económica, porque compras un cigarro electronico y luego sus partes pueden ser reemplazadas cuando quedan obsoletas y los líquidos se venden en cartuchos, incluso de diferentes sabores, como sabor a tabaco o también sabores frutales.

Las ventajas de un cigarro electronico

Las ventajas son varias pero la más importante es que los cigarros electrónicos no son tóxicos pues contienen muy baja cantidad de  nicotina. Por eso, puedes utilizarlos para no dejar de un momento a otro el hábito de fumar, que te genera en muchos casos ansiedad o crisis de abstinencia, porque estos cigarros te permiten imitar el acto de fumar, sin recibir en tu organismo toxinas. Estas toxinas principales son el alquitrán y el monóxido de carbono, que junto a la mayor proporción de nicotina que contienen los cigarros tradicionales, se vuelven muy nocivos.

Por otra parte, dejarás de sentirte mal por el mal aliento que te dejan los cigarros en tu boca, como así también el olor que se genera en el ambiente y las cenizas que dejas desperdigadas siempre por allí. Todo esto se elimina con el cigarro electronico, que además no perjudica a personas que se encuentren en tu entorno, comúnmente llamados “fumadores pasivos” en el contexto cuando tú estás fumando un cigarro tradicional. Se agrega a todo esto que tampoco puede generar quemaduras accidentes u ocasionales, ya que no existe un proceso de combustión generado por el fuego que pueda quemar.

Existen muchas tiendas on line que ofrecen cigarro electronico y que también tienen para la venta sus repuestos y cartuchos de líquidos de los más variados sabores. El cigarro electronico reúne muchas ventajas que lo perfilan como la más recomendada y eficiente manera de abandonar el tabaco.

Desventaja: sigues dependiendo de la nicotina, y a la larga puedes recaer en el vicio.

 

Artículo: Cigarro Electronico

http://consultasmedicas.com/cigarro-electronico/

Equipo de Consultas Médicas

Consultas Médicas

>>> Método Más Completo para Dejar de Fumar <<<

 

 

Publicidad