Kit De Pruebas De Ovulación, Tiras De Prueba De Embarazo.

Publicidad

buy now

EUR 29,99

¿qué voy a recibir

1 x Clearblue Digital Ovulación – Paquete de 10 pruebas
2 x extremadamente temprano 10mIU Tiras de Prueba de Embarazo

¿Sabía que una de cada dos parejas puede estar intentando concebir en el día equivocado del ciclo femenino2? ¿Sabía también que la temperatura corporal basal solo aumenta después de la ovulación, por lo que no es de gran utilidad para ayudar a la concepción del ciclo en cuestión?

El test DIGITAL de ovulación Clearblue detecta el aumento de la hormona de la ovulación LH entre 24 y 36 horas antes de la ovulación, e identifica los mejores dos días para concebir en un ciclo determinado. Mantener relaciones durante estos dos días le ofrece las máximas posibilidades de concebir.

El test DIGITAL de ovulación Clearblue es el kit de prueba de ovulación doméstico más eficaz3. Ofrece resultados digitales claros, por lo que no necesitará interpretar las líneas. Además, proporciona más varillas de prueba que cualquier otra marca, de modo que resulta más eficaz para detectar el aumento de LH.

El test DIGITAL de ovulación Clearblue se utiliza una vez al día a la misma hora cada día, en los días en que se prevé el aumento de LH. Identifica los días del ciclo en que las probabilidades de concebir son más altas.

La test de embarazo se utiliza para la determinación de HCG (Gonadotropina Corionica humana) en la orina para la detección temprana del embarazo. HCG es una hormona de la glicoproteína que segrega la placenta poco después de la implantación.

La HCG se puede detectar en orina y en sangre de mujeres embarazadas de 9 a 15 días después de la concepción. Este test de embarazo se utiliza para la determinación del embarazo temprano.

Los test de embarazo de detectan hCG en orina en un formato cualitativo con una sensibilidad de 10U/mL.

Test de ovulación digital le indica los dos mejores días para concebir a su bebé naturalmente.
2 x 10mIU tiras de prueba de embarazada incluido……………………99% de precisión en la detección de su pico de LH.
Ofrece resultados en tres minutos. sencillo y fácil de usar
Extremadamente temprano pruebas de embarazo 10mIU/mL utilizado por el NHS.
IMPORTANTE: Nosotros enviaremos todos los pedidos entre 1 dia de trabajo y la mayoria de los pedidos llegan entre 7 dias. Si el pedido no ha llegado despues de 2 semanas por favor pone en contacto con tu servicio de correos local porque ellos pueden tener el pedido. Si no puedes localizar el pedido por favor contactarnos y nosotros podemos investigar. Si tienes algun problema con tu pedido por favor contactarnos antes de dejar la reaccion y intentamos a resolvar el problema.

Publicidad

Incoming search terms:

  • kit caseros para deteccion de ovulacion en orina